viernes, 16 de noviembre de 2007

La muerte si es el final

Sintiendo todabia la sangre fresca en la herida abierta, con el alma en los tobillos, solo dos palabras son capaces de articularse en mi apenada mente.
¿Por que?
¿Por que?
Descansa en paz, mi amada. Victima de otro amor enterrado en el cieno del destino. Yo abrire la fosa en la que reposaran tus restos mortales,yo usare la pala que te enterrara bajo toneladas de lagrimas. Yo acabare con tu sufrimiento para continuar solo hacia mi caida.
Siento frio mientras sudo en mis interminables capas de ropa. Siento el escalofrio de la muerte aupandose en mi alma, inexorable camino a la tumba. Siento haberte fallado. Mas nada puedo hacer ya que llorar el alma defenestrada.
Duerme, mi preciosa anima, pues ahora yo soy tu guardian, y tu la causa de mi muerte. Ni un llanto por este infeliz que ha terminado su vagar por este mundo sin sentido. Ni un llanto por su muerte. Ni un llanto por su olvido.
Descanse en paz, Hombre maldito.

1 comentario:

picazamora dijo...

Muy guapa la prosa me a impactado si sigues así llegaras lejos, la del otro día de Zamora también me gusto mucho.

Ya te lo e dicho muchas veces que tu vale para el mundo del artista.

buenas noches.